Server_Panamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reportando un dueno admin de mal uso]

3 participantes

Ir abajo

[Reportando un dueno admin de mal uso] Empty [Reportando un dueno admin de mal uso]

Mensaje  edwin ramirez Mar Ago 09, 2011 12:55 am

toy re portando a david mafia por q me iso banned sin rason y yo estaba esperando ablar con lalo y el medio kick sin rason
cuando me dios kick no puso la rason porq y me banneo solo puso afsd eso no es ser un admin dueno

edwin ramirez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reportando un dueno admin de mal uso] Empty Re: [Reportando un dueno admin de mal uso]

Mensaje  Walker Mar Ago 09, 2011 3:02 pm

¿Cuando fue eso? yo estoy siempre conectado al server y no vi eso edwin.... si tienes fotos subelas al post para que veamos, gracias :d




Un saludo:



Walker.
Walker
Walker
Mod 2
Mod 2

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reportando un dueno admin de mal uso] Empty ¬¬¬

Mensaje  David_Mafia Mar Ago 09, 2011 4:50 pm

edwin ramirez escribió:toy re portando a david mafia por q me iso banned sin rason y yo estaba esperando ablar con lalo y el medio kick sin rason
cuando me dios kick no puso la rason porq y me banneo solo puso afsd eso no es ser un admin dueno

pff reporta lo que quieras no te banie solo te kick ademas tu y rangel hacian spam diciendose vamonos a otro server y te decia ke le pasaras la ip ademas solo te kick, y no molestes mas por ke te regresen el admin no roler

David_Mafia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Reportando un dueno admin de mal uso] Empty Re: [Reportando un dueno admin de mal uso]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.