Postulacion FEDERICO_DICAPRIO
3 participantes
Página 1 de 1.
Postulacion FEDERICO_DICAPRIO
Buenas , me queria postular. no encuentro el curriculum, tengo experiencia en administrar servers
Pasenme el curriculum
Adios!!!
Pasenme el curriculum
Adios!!!
Federico_DiCaprio- Mensajes : 7
Reportando una Persona de masl uso de Admin
el q ase mal uso de admin es Rangel_Gonsales
La rason es cuando se sale del serve mete a la jente a jail y a mi tambien tengo un testigo un amigo mio se nojo tambien
y cuando iso es rangel jentes dijiero bale este server y lo sige asiendo cuando no estan los demas admin lo ase
Att''Edwin_Ramirez
La rason es cuando se sale del serve mete a la jente a jail y a mi tambien tengo un testigo un amigo mio se nojo tambien
y cuando iso es rangel jentes dijiero bale este server y lo sige asiendo cuando no estan los demas admin lo ase
Att''Edwin_Ramirez
edwin ramirez- Mensajes : 5
Respuesta.
Oye Solo dises eso solo por que te enojastes al que yo te diera jail por que isistes un anti rol ?.
por que crees que te dieron ban ? por anti roler. asi disen todos en el SV cuando entran.
Oye lalo si lees esto ta como evidencia de que Edwin era anti rol. solo por que le di jail 3 minutos por anti rol. dijo que me reportaria.
ps ve, le dieron ban por anti roler. Miento ?
por que crees que te dieron ban ? por anti roler. asi disen todos en el SV cuando entran.
Oye lalo si lees esto ta como evidencia de que Edwin era anti rol. solo por que le di jail 3 minutos por anti rol. dijo que me reportaria.
ps ve, le dieron ban por anti roler. Miento ?
Gonzalez Rangel- Mensajes : 3