Server_Panamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post lider de lspd

Ir abajo

Post lider de lspd  Empty Post lider de lspd

Mensaje  David_Mafia Jue Ago 04, 2011 10:07 am

SAN ANDREAS POLICE DEPARTMENT

______________________________



Nombre y apellidos:

David_Mafia

Fecha y lugar de nacimiento:

06/09/1990

Número de teléfono:

652645

Domicilio:

Suite del hotel

Turno solicitado (( diurno si eres europeo/a, nocturno si eres americano/a )):

Mas bien [nocturno] pero juego a cualquier ora del dia

Experiencia laboral (indicar empresa, rango alcanzado y duración del empleo):

TAXIS maximo rango: [Jefe],

Indique el nombre de sus cuatro mejores amigos:

Lalo_Buster Walker_Mendoza Franco_Morrison Federico_Dicaprio


Custionario


¿Por qué desea formar parte de San Andreas Police Department (SAPD)?

Por que es muy interesante el empleo ya que ayuda a no hayga tanta corrupcion y por ke en elgun momento de mi vida cai en las garras de esas personas que solo te arrastran a las drogas y cosas ilegales asi que decidi cambiar y hecharle una mano a la sociaedad que no cometan el mismo error que yo cometi algun dia.

De su experiencia laboral citada en el anterior apartado: ¿qué trabajo le complació más?¿por qué?¿qué motivos le llevaron a abandonarlo?

El trabajo que mas me complacio fue el de taxista por que te haces la vida de una manera totalmente honesta,cuando cai en los negocios ilegales decidi dejarlo por que no es una manera de ganarse la vida y quiero ayudar a toda la sociedad a cavar con los delincuentes que cada vez mas atraen a personas con mente debil ke se dejan llevar por las drogas.

¿Cree que estará totalmente disponible en los próximos dos meses (no tendrá que realizar viajes, estudios u otros compromisos)?

Absolutamente estoy de vacaciones tengo mas de 3 meses de vacaciones y depues de ese tiempo puedo seguir trabajando en la policia


[OOC]
[SIZE="3"]4. Apartado Out Of Character.[/SIZE]


Edad:

21

Ciudad y país de residencia:

Mexico

nivel

3 ya pronto 4

¿Tienes TeamSpeak y un micrófono que funcione?¿Podrías utilizarlos sin problemas?

si esta andando a la perfeccion

¿Posees y sabes usar el Hot Keyboard u otro programa de funcionamiento similar?

Asi es si lo uso, pero no mucho solo en lo que es necesario ya que muchas personas lo usan como un metodo para rolear casi todo yo solo lo uso cuando es necesario y creo rols diferentes cada vez

Actividad actual (colegio, instituto, universidad, con empleo, parado...):

Instituto

Define lo mejor posible el significado de Deathmatch, Powergaming, Metagaming, Carkill, Revenge Kill, Character Kill y Bunny hop, poniendo ejemplos. Lo mejor posible significa que no se admiten definiciones estilo "DM es matar sin motivo".


DM: Atacar a golpes o con cualquier arma a un jugador sin una buena razon o simplemente por diversion. Ejemplo:Jugador_Gamerol se compra un arma y decide ponerse a disparar a la gente solo por diversion eso es DM ya que en la vida real no lo harias.
Powergaming: Cuando hacemos a nuestro pj que haga cosas fuera de lo normal o ke se pudieran hacer en la vida real como por ejemplo Jorge_Prada saca fuerzas de hulk y rompe las esposas, o otro ejemplo seria forzar el pj de otro jugador como por ejemplo /me le mira los mocos de fuera, eso no se puede hacer amenos de que el otro pj tenga en su descripcion ""mocos de fuera"
Metagaming: Usar el conocimiento occ dentro del juego osea ic por ejemplo Decir hola juan cuando no sabes su nombre ic solo por ke lo viste en su nick
Carkill:Atropellar a lo peatones solo por diversion o para matarlos. Ejemplo: Un jugador toma su auto y decide atropellar a los peatones intencionalmente solo por diversion cosa que en la vida real no se hace.
Revenge Kill:Matar o atacar a otro pj solo por venganza. Ejemplo: El rk se da Muy comunmente cuando un jugador asido asesinado por alguno de sus enemigos o accidentalmente entoces, el rol es que perdiste la memoria pero el usuario rompiendo las normas va y busca al rival para matarlo o hacerle daño asi se le nombra al rk.
Character Kill: Cuando se rolea tu muerte ic que pierdes la memoria de todo. [como si te obligaran a hacerte otra cuenta]
Bunny hop: BH Este puede ser a pie o en bicicleta se dea cuando el jugador quiere llegar mas rapido a un lugar y utiliza el salto ya sea apie o en bicicleta.[/OOC]
[/FONT]
En San Andreas, a (4) de [8] de (2011).

[CENTER]Firmado:David_Mafia
[i]

David_Mafia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.