Server_Panamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio

Ir abajo

[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio Empty [Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio

Mensaje  Jose_Atencio Sáb Ago 06, 2011 9:51 am

Formato Para Postular
___________________________________________________
___________________________________________________

Datos OOC
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarNombre:Jose
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarApellido:Atencio
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarEdad:18
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarPais:Venezuela
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarCalificación de rol::8/10
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarHoras en el servidor:5 Horas diarias
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarZona horaria:Diurno/Nocturno

______________________________________________________

Datos IC

[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarNombre:Jose
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarApellido:Atencio
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarEdad:18
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarPaís:Venezuela
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarAños en la ciudad:1 Mes
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarNúmero de teléfono:170959
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarLugar de residencia:Los Santos


[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio Smallstar¿Por qué quiero liderar esta Facción?:Porq Veo muy inactiva la faccion y kiero ejercerla con buenos roles
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio Smallstar¿Como invitar a un futuro miembro?:Poniendo un /gov Que se Buscan reclutas o Que dejen sus corriculum en el Foro

______________________________________________________

[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarDeathMatch (DM)
:Es Cuando matas a una persona sin Razon alguna
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarPowerGaming (PG):Cosas que no harias en la vida real
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarMetaGaming (MG):Confundir canales IC Con OOC Oviceversa
Explicación:In Character (IC):cosas Dentro den juego
Out Of Character (OOC):Cosas Fuera del Juego
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarRevenge Kill (RK):Es Cuando te matan y tu vuelves por vengan a matar al que te mato
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarBunny Hope (BH):Correr y saltar al mismo tiempo para llegar mas rapido
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarBike Jump (BJ):Es salta y pedaliar en la bicicleta para llegar mas rapido
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarSpawn Kill(SK):Matar a un PJ donde se Respawnea
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarDrive By (DB):Es disparar desde el auto siendo tu el conductor
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarCharacter Kill (CK):Es muerte definiva de tu PJ
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarCar Kill (CK-2):Es cuando Para a un PJ Con tu coche
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarPlayer Kill (PK):Es matar a un jugardor
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarCar Jacked (CJ):Es robar auto sin rol
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarZig Zag (ZZ):Es cuando correr en Zig Zag para equivar balas
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarHeli Kill (HK):Es matar con la helices del helicoptero
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarFlood:Es decir las cosas 3 Veces
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarBug Abuser (BA):Es abusar de un bug del servidor
Explicación:Bug:Es algun error del Servidor
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarNoob Abuser (NA):Es Abusar de un nuevo usuario
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarAdmin Abuser (AA):Es abusar del ADM
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarTeam Kill (TK):Es matar a tu propio Equipo o Faccion
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarInvación HQ:Es invadir base enemiga
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarAlway From Keyboard (AFK):Es estar ausente en el juego o lejos del Teclado
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarCar Parking (CP):Es pakear algun auto
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarHealth Hack (HH):Es Cheats de Vida
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarAmmo Hack (AH):Es Cheats de armas
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarSpeed Hack (SH):Es Cheats de Velicidad
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarVehicle Hack (VH)Es Cheats de vehiculo
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarSPAM:Es hacer un anuncio dando la ip de otro servidor

______________________________________________________


Roles
No Macros

[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarRol sacar arma liviana.
/me=Jose Atencio/Saca/Guarda su M4/Deagle debajo del asiento del vehiculo[/me]
/me=Jose Atencio/Le Quita/Inserta el seguro y le Quita/Inserta la municion[/me]
/do .:::. Click .:::. Clock .:::.


[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarRol sacar/guardar arma pesada.

/me=Jose Atencio/Saca/Guarda su Aj47/Rifle debajo de la mochila[/me]
/me=Jose Atencio/Le Quita/Inserta el seguro y le Quita/Inserta la municion[/me]
/do .:::. Click .:::. Clock .:::.
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarRol manos arriba.


/s [Policia]Arriva Las Manos
/me Alsa Sus Manos
/s [Policia]Su Licencia
/me Saca Su Cartera Y Saca Su Licencia
/me Se Las Da
t/me [Policia]Las Resive
t/s [Policia]Correcto Puede Irse
/me Baja Sus Manos
t/me [Policia] Le Da Sus Licencias
/me Las Resive
/me Se Sube A Su Auto Y Se Va
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarRol de Choque

/s [Policia]Arriva Las Manos
/me Alsa Sus Manos
/s [Policia]Su Licencia
/me Saca Su Cartera Y Saca Su Licencia
/me Se Las Da
t/me [Policia]Las Resive
t/s [Policia]Correcto Puede Irse
/me Baja Sus Manos
t/me [Policia] Le Da Sus Licencias
/me Las Resive
/me Se Sube A Su Auto Y Se Va
[Postulacion Para Lider de FBIJose Atencio SmallstarRol de Herida
/me Le sangra el brazo
/me Se saca un pedazo de pantalon y lo pone en la herida apretandolo
/do Sangre parando
/me Saca su telefono y llama al 911
t Necesito una ambulancia estoy herido

Jose_Atencio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.