Server_Panamericano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sabes usar el HotKeyBoard? Daniel Rotter te enseña como!

Ir abajo

No sabes usar el HotKeyBoard? Daniel Rotter te enseña como! Empty No sabes usar el HotKeyBoard? Daniel Rotter te enseña como!

Mensaje  Daniel Rotter Dom Jul 10, 2011 7:33 pm

Guía rápida de HOTKEYBOARD
((disque rapida, porque es un chingo))


Primero, descargar el Hotkeboard ((Como todo buen adicto a la internet, aqui esta en Taringa!!))

www.taringa.net/posts/downloads/2069518/Hot-Keyboard-y-CMD-auto-_Dos-En-Uno_.html
((en el mismo post viene como hacer un Macro, solo es cuestion de LEER))

Ya que lo has leido, con todo y imagenes y la teoria, ya podras saber hacer cualquier macro, pero voy a explicar mas para que lo entiendan todos. Cosas esenciales:

1- Todas las macros incluiran la letra t antes que nada. ¿Por que? porque en el juego hay que pulsar la t para decir o hacer cualquier cosa (acciones /me, /intentar, etc...)

2- Todas las macros incluiran marcadas las casillas de "Play keys instead...", con esto evitareis problemas, fallos etc... mejor asi y os complicais menos.

3- Todas las macros incluiran $(enter) al final de cada linea. ¿Por que? porque asi la macro pulsara automaticamente la tecla enter detras de cada frase. El ejemplo de la macro es facil, si aun asi no entiendes como se hace una macro, aqui varios ejemplos mas simples aun:


Macros de una sola linea:
Macro para decir hola: tHola$(enter)
Macro para arrancar un coche: t/encendermotor$(enter)
Macro para abrir un paquete de tabaco: t/me abre un paquete de tabaco$(enter)

Macros de varias lineas:
(no por ser de varias lineas te tiene que parecer algo mas dificil, es lo mismo que hacer 3 macros simples en una misma)

Macro para despedirse:
(Ayuda mas que un simple hola, podemos incluir muchas cosas para mejorar el ROL)

t/me te hace un gesto con la mano para saludarte$(enter)tHola que tal, ¿Como estamos?$(enter)

Macro para un medico:

t/me coje un botiquin y se dispone a atender al paciente$(enter)
tHola, hemos llegado lo mas pronto posible!!$(enter)
t¿Que le ha ocurrido? Informenos rapidamente de la situacion$(enter)


En resumen, este programa hace todo lo que hagan ustedes por escrito, si han entendido esto, no hace falta que lo vean mas veces.

Espero ayudar a todos con esto, y que todos lo hagan, saben que? esto mejora mucho la jugabilidad y el rol, si todos hacemos esto, los nuevos jugadores diran... joder que nivel...
Asi de simple señores, para los nuevos esta esta guia...
para que dejen de preguntar que con que comando se pone eso...

Nos vemos en otra amiguitos... se despide de ustedes... Daniel Rotter

no sabia donde poner esto, en descargas o en ayuda de rol...

...

Asi que lo puse en los dos Very Happy

Daniel Rotter
Daniel Rotter

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : Behind You

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.