Yakuzas: Rangos

Ir abajo

Yakuzas: Rangos

Mensaje  Federico_DiCaprio el Jue Ago 04, 2011 9:48 am

Ranck 1: Es el que menos tiene confianza y el menos respetado. Su función será acompañar a los de mayor rango como su protección y así aprender el oficio, también será el que cuidara la entrada de la mansión; el no podrá usar ni manejar ningún vehiculo.
Ranck 2: Este rango ya tiene un poco de respeto y es uno de los que manda a los rango 1. Puede tomar vehiculo con permiso pero solo la huntley. Su función es acompañar al rango 3 en sus trabajos y extorsiones.
Ranck 3: Es el que extorsiona y sugerir diferentes tipos de trabaos, a rangos mayores. Este rango ya es reconocido y respetado; también se encarga de mandar rangos menores y los vehículos que puede usar es la Huntley con permiso.
Ranck 4: Ya es uno de lo que habla con el Don. Se encarga de organizar secuestro y ataques a diferentes familias o lugares. Este rango podrá manejar el sultán solo en operativos de secuestros con un permiso del rango 6 o 7 o Don y el Huntley con permiso.
Ranck 5: Es uno de lo que trabaja mucho con el rango 4 pero la diferencia que es el que se encarga de organizar como Irán en los vehículos cuando hagan un trabajo de secuestro o etc. Este rango podrá manejar los vehículos Huntley sin permiso y el sultán con permisos de los rangos 6 y 7 o Don.
Ranck 6: Este rango se encarga de hacer todo lo que le pida el rango 7 o Don y podrá participar de los negocios que el don hace. Podrá manejar el sultán y la Huntley sin permiso.
Ranck 7: Este rango es la mano derecha del Don. Se encarga de sugerir negocios en general al don. Podrá usar cualquier auto sin permiso y manejar la limusina para trasportar si es necesario al don.
Ranck 8: Este rango es el mas alto de todos (ósea Don). Se encarga de manejar toda la familia organizar negocios, secuestros, esturiones, ataques, de observar a todos los miembros de la familia si hacen un buen trabajo o no. Podrá manejar todos los autos y será el único que podrá estacionar sus autos dentro de la mansión. Nunca deberán desobedecerlo o la pasaran muy mal o inclusive llegarían a perder su vida.

Federico_DiCaprio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.